corporales corporales corpolares
Cfucsia

Tu cuerpo, tu templo ¡Cuídalo!

Tratamientos únicos y creados pensando en tu relajación y bienestar. A través de unos ingredientes de primerísima calidad y de las manos de nuestros profesionales, nuestros tratamientos corporales no son solo un medio para recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente, son una auténtica experiencia sensitiva que os hará viajar a todos los rincones del mundo.

Cocoon Sculpt’ink 90’-120’

Programa que transforma tu figura combinando radiofrecuencia con maderoterapiao tratamiento manual, o envoltura con presoterapia.

Ocean Sculpt’ink 60’

Sinergía entre maderoterapia y algas Marinas, se trabaja la Madero con un potente producto a base de algas.

Tratamientos corporales con Phytocēane

Cejas

Masaje relajante con té verde biológico y piedras calientes

Un viaje sensorial único, que funde la tradición bretona y el masaje ancestral chino Tui Na. Su bálsamo de masaje con té verde ecológico desintoxicante y su masaje con piedras de granito rosa caliente hacen de este tratamiento un ritual de bienestar inolvidable, proporcionando una profunda relajación.

Zanzíbar 60’

Exfoliación y masaje corporal con aceite de coco virgen

Te transportamos a las aguas transparentes de lagunas lejanas y paradisíacas con este tratamiento diseñado como una escapada de ensueño. Su exfoliante exótico sin aclarado y su masaje relajante con aceite de coco virgen son una experiencia única para cuerpo y mente.

Bora Bora 90’

Masaje con Azafrán de Oceanía y exfoliación con arena de Bora-Bora

Una experiencia relajante con Azafrán de Oceanía y Flor de Tiaré, con su embriagadora fragancia de vainilla… Este tratamiento es la alquimia perfecta entre el ritual de belleza polinesio y el bienestar absoluto. Una piel suave, radiante y deliciosamente perfumada.

Tratamientos corporales con Fleurs

Aromavedic ritual de relajación ayurvédica corporal 60’
Masaje rejuvenecedor realizado con aceite de albaricoque. Se acompaña de gestos de inspiración ayurvédica, profundamente relajantes y energizantes, que junto al dulce aroma a albaricoque, despiertan los sentidos.
Aromavedic ritual de relajación corporal y facial ayurvédica 90’
Una sesión más larga e intensa que se aprovecha igualmente del dulce aroma frutal para recargar la energía del cuerpo y rostro. Gracias a este tratamiento relajante, nos sentiremos completamente revitalizados e hidratados.
Golden Spa Ritual de juventud con polvo de oro de 24k 60’
Envolturas, masajes y tratamientos hechos para las ocasiones más especiales. En este caso, aprovechamos el asombroso poder regenerador del oro de 24 quilates combinado con dos flores con propiedades antiedad para sublimar el rostro y el cuerpo.

Tratamientos corporales con Phytomer

Ola California 60’

Una combinación de movimientos amplios y fluidos con leves presiones prolongadas para desbloquear las tensiones y ofrecer una relajación total.

Puede ser un masaje cráneo cervical, masaje circulatorio de piernas, relajante…

Un tratamiento perfecto para todos, incluso para adolescentes de más de 13 años.

Sea Holístic 60’
Con una combinación de movimientos ligeros, presiones y estiramientos, este masaje corporal que nace de la inspiración tailandesa va eliminando los puntos de tensión uno por uno, gracias a una sensación de suave calor. Poco a poco, la mente va entrando en un estado de plenitud y profunda relajación.
Oligomer Spa 90’
Este tratamiento de excepción combina exfoliación y masaje corporal completo. Ofrece una experiencia sensorial única basada en OLIGOMER®, el mítico activo de Phytomer, con beneficios remineralizantes y fortificantes. La exfoliación y el masaje integral, que recorre todo el cuerpo, ofrecen un efecto revitalizante instantáneo y una relajación incomparable. 
Método 360º adelgazante exclusivo y eficaz 75’
Este método se compone de varias técnicas: Velo de Satén: exfoliación con cristales de sal. Detox: envoltura corporal marina desintoxicante. Adelgazantes P5: masaje y envoltura con confitura de algas. Sculpt Zone: tratamiento intensivo en abdomen, glúteos y muslos. Firmeza: envoltura reafirmante.

Quiromasaje 60’/90’

Masaje de intensidad media/alta realizado con aceite de almendras dulces que combina movimientos lentos y rápidos. Esto nos permite trabajar los músculos en profundidad.

También se realizan estiramientos y movilizaciones.

Cañas bambú 60’

Masaje relajante que actúa en el sistema nervioso permitiendo dejar atrás el estrés gracias a los roces suaves de cañas de bambú. Se estimula la circulación sanguínea y se oxigenan los tejidos; un efecto sanador para cuerpo y mente.

Masaje hawaiano 60’

También conocido como Lomi Lomi, que significa trabajar el cuerpo por hemisferios.  En este tratsmiento se usan los antebrazos para hacer el masaje lenta y profundamente, para conseguir que los músculos se relajen y todo el tejido se oxigene.

Reiki 60’

Una experiencia única y mística en la que sentirás un sinfín de sensaciones y emociones, que te ayudarán a dejar atrás todas tus inquietudes. Usando las manos, canalizamos energía positiva del universo para ayudarte en tu camino de la vida.

Reflexologia podal 45’

Masaje muy completo en el cual se trabaja todo el organismo a través de los pies. Con el dedo pulgar, logramos avanzar en forma de oruga por los pies y llegar incluso a tratar dolores de espalda, estreñimiento, migrañas y otras dolencias.