faciales faciales faciales
Cfucsia

Tratamientos faciales con Cocoon’Ink

Descubre nuestros tratamientos más diferenciales. Auténticos rituales para proporcionarte la máxima relajación y bienestar. Una mezcla entre diferentes principios activos con aceites esenciales y diferentes materiales.

Tratamientos como la maderoterapia, ventosas, Cryo -5*C, diapasón, máscara de cromoterapia, guasha, rodillos, piedras preciosas… Recupera el equilibrio.

Kobido by Cocoon`ink

Hace miles de años, los Samuráis crearon el conocido como masaje de la juventud. En la actualidad, este masaje se llama Kobido, y nos permite trabajar los músculos faciales que tan olvidados están…

El objetivo de este tratamiento es mantener y restablecer la salud manteniendo el flujo constante de la Energía Vital por todo el cuerpo.

Vuelve a brillar, gracias a la relajación y tonificación de tus músculos faciales.

Cocoon Linft’ink 90’

Programa de rejuvenecimiento facial que combina radiofrecuencia y masaje manual.

Tratamientos faciales con Biologique Recherche París

Tratamiento VIP O2 60’
Este tratamiento hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis. Siendo perfecto para todo tipo de pieles, es el mejor sustituto a la clásica “higiene facial”, y mejora el resultado de tratamientos posteriores. Elimina impurezas como nunca habrías imaginado.
Tratamiento MC 110 antiedad 75’
Gracias a este tratamiento antiedad, logramos un efecto reafirmante y rellenador de arrugas. Nutre en profundidad y revitaliza la epidermis. Combate los signos de fatiga y rejuvenece las pieles sometidas al envejecimiento cutáneo.
Tratamiento booster VIP O2
Un auténtico escudo antipolución, que protege a la piel de los agentes externos, evitando la oxidación de las proteínas. Purifica, desintoxica y aporta luminosidad. Perfecto para todo tipo de pieles, especialmente las más dañadas. 
Tratamiento recuperador de tejido conjuntivo 60’
El tratamiento perfecto para recuperar el tono muscular en la piel y la elasticidad cutánea. Su funcionamiento es sencillo: «Rellena» el óvalo facial para evitar el descolgamiento de la piel. Está específicamente pensado para pieles flácidas.
Tratamiento iluminador PIGM 400 75’
¿Quieres la una piel luminosa y revitalizada? Regula la síntesis de melanina y reduce la pigmentación de las manchas.  Perfecto para cualquier piel, especialmente las más cansadas, apagadas o con pigmentos.
Tratamiento purifiant 60’
Un tratamiento facial purificante y seborregulador. Conseguimos reducir la la aparición de impurezas como puntos negros y brotes de grasa, y relaja la inflamación en la epidermis. Indicado para pieles grasas, mixtas y aquellas con mayor tendencia al acné.
Tratamiento P50 visage 60’
Recupera el proceso de regeneración natural de la piel. Con este tratamiento le devolvemos el equilibrio al pH cutáneo. Sella los poros dilatados y alisa el relieve de la piel. También suaviza las arrugas y recupera la luminosidad natural de la piel Indicado en todo tipo de pieles. y se aconseja su aplicación en casos de acné ya que acelera la curación de las lesiones acneicas y mejora la cicatrización.
Tratamiento dermopunture biologique 60’

Dermopunture regula el exceso de grasa en la piel, reduce la dilatación de los poros y elimina los puntos negros. También suaviza los brillos, habituales en pieles grasas y rehidrata toda la epidermis.

Es un tratamiento perfecto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para aquellas que presentan impurezas, y para tratamientos faciales en hombres.

Biosensible 60’

Restaura y calma la epidermis fragilizada. Para instantes de piel sensibles, alteradas o irritada. 

Cryo Sticks 60’

Indicada para todo tipo de instantes de piel. Masaje con Cryo Sticks drenante, descongestionante y reafirmante.

Hidreclat 60’

Actúa a nivel global manteniendo el equilibrio de la piel y eliminando los signos de estrés y fatiga.

Indicado para todo tipo de pieles.

Ácidos de frutas 60’

Activa la renovación celular en pieles envejecidas. Purifica y Regula el exceso de sebo en pieles grasas. Afina pieles gruesas y queratinizadas.

Difumina manchas, cicatrices y estrías recientes. Aporta luminosidad a las pieles apagadas y desvitalizadas.

Reestructurante 60’

Activador celular. Estimula la renovación epidérmica, reacondiciona y reconforta las pieles frágiles y dañadas.

Alisa el relieve cutáneo y elimina las arrugas finas de deshidratación, en pieles secas y prematuramenteenvejecidas.

Acción tonificante y remodelante sobre escote, cuello y cara, en pieles maduras.

Tratamientos faciales con Vie Collection

Peeling ácido 20% 50’

TRATAMIENTO EXFOLIANTE RENOVADOR 

Una exfoliación ácida altamente concentrada al 20% con ácido glicólico que logra un rejuvenecimiento completo de la piel. La tez se recuperará su uniformidad y luminosidad y la textura de la piel se afinará. Perfecto para comenzar un tratamiento antiaging.

Retinopur 30% 40’

PEELING ALISANTE ANTI IMPERFECCIONES 

Un tratamiento antiedad especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas. Gracias al poder de los ácidos frutales y el retinol, nos permite eliminar todo tipo de arrugas e imperfecciones. Un ritual de limpieza y purificación para la piel, con el que logramos un aspecto radiante.  

Mésoforce

TRATAMIENTO REVITALIZANTE REDENSIFICANTE

Tratamiento completamente personalizable, basado en las sesiones de mesoterapia en el sector de la medicina estética, que logra una revitalización completa contra los signos del envejecimiento. Mejora la hidratación y reaviva la luminosidad de las pieles marcadas, deshidratadas y saturadas.

Mela-Bright 50’

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS Y LUMINOSIDAD

Una exfoliación triple que da lugar a una piel nueva con ingredientes cosmecéuticos para luchar contra la hiperpigmentación, las diferencias en el tono de la piel y los pigmentos oscuros.

Conseguimos una tez más brillante, uniforme y llena de luz desde el primer tratamiento.

Rosa Control 50’

TRATAMIENTO CALMANTE Y FORTALECEDOR

Rosa Control es un tratamiento calmante a medida, perfecto para satisfacer las necesidades de las pieles sensibles, especialmente aquellas con tendencia a la cuperosis y la rosácea. Como resultado, la piel se fortalece, luce más calmada y se reducen las rojeces.

Tratamientos faciales con Phytomer

Pionero 90’

Recupera toda la frescura, la juventud y la luminosidad que tu piel merece. Este masaje excepcional, que abarca toda la cara y el escote, alisa visiblemente la piel mientras ofrece una relajación absoluta. Durante el tratamiento, la espalda se impregna de oligoelementos, para una relajante sensación de suave calor.

Citadine 60’
Este tratamiento concentra todos los beneficios del mar, junto con una corriente de oxígeno, por lo que es capaz de eliminar las toxinas y de revitalizar la piel. Una combinación única que elimina los signos de cansancio, ilumina la tez y rehidrata la piel. Tu piel se sentirá como antes, completamente rejuvenecida y sin rastro de agotamiento en ella. Un soplo de aire fresco.
Acnipur 50’
Un tratamiento de eficacia garantizada. Acnipur es actúa como desincrustante contra las imperfecciones de la piel. Gracias a este tratamiento, logramos que vuelvas a lucir una epidermis visiblemente más sana y más limpia y una tez que recobra su frescura. Recupera tu piel y siéntela de nuevo más suave y tersa.
Dulzura Marina 60’
Una suave caricia que asemeja a la brisa del mar, que calma las pieles más sensibles y mejora sus defensas. Con este tratamiento, aliviamos e hidratamos perfectamente la epidermis.
Especial masculino piel nueva 60’

Un tratamiento dedicado a los hombres. Hidratante, de juventud, calmante o específico para la contaminación. Todos se adaptan a las características de la piel masculina.

Mirada perfecta 20’

Un tratamiento súper completo, eficaz y relajante que te proporcionará mirada resplandeciente y llena de juventud. El complemento perfecto a los tratamientos para el rostro.

Ritual con Phytocēane

Shirakami 1h
¡Un viaje rejuvenecedor al corazón de Japón! Shirakami es un tratamiento orgánico multisensorial que combina un polvo de arroz orgánico exfoliante, un aceite orgánico de modelado ultranutritivo y una mascarilla cremosa envolvente con arcilla rosa. ¿El resultado? Una piel profundamente hidratada y un descanso sereno y rejuvenecedor.

Ritual con Fleurs

Tratamiento 1001 flores alta nutrición 1h

Un tratamiento rellenador ultra-confort, diseñado para pieles secas o deshidratadas por variaciones hormonales.

El rostro se masajea suavemente con Monoï Mille Fleurs, una miel fundente para, a continuación, nutrir la piel gracias a una mascarilla gourmet.

El tratamiento que tu piel necesita para la temporada de otoño/invierno.

Strech-lift face

Dermofacialismo by Ana González 90’

Una nueva especialización. Se define como la Práctica Profesional de Modelaje Estructural Facial Dinámico Profundo y la capacidad de prescripción y de adaptación de tratamientos cosméticos de belleza personalizados.

Nos permite considerar la dinámica estructural anatómica en su conjunto y así, prevenir y ralentizar el envejecimiento facial prematuro.