aparatología aparatología aparatología
Cfucsia

Aparatología

No paramos de reinventarnos y de aplicar las nuevas tecnologías y la innovación a nuestros tratamientos. Como resultado, podemos ofrecerte lo mejor para tus tratamientos faciales y corporales.

Rayarosa

Hera 60’

La nueva era de la radiofrecuencia, regeneración y reparación celular. Con Hera incrementamos la vasodilatación y oxigenación de los tejidos, estimulamos el metabolismo celular, y se mejora la función de los tejidos. También aumenta la producción de colágeno y elastina, se equilibran los procesos regenerativos, se promueve la lipólisis y disminuye la fibrosis.

 

Con esta tecnología podemos realizar tratamientos corporales, faciales y capilares.

Tratamientos corporales

Nova press 30’
Presoterapia, reducción y reafirmación. Un tratamiento perfecto para después de una competición, adelgazamiento, circulación periférica, retención de líquidos, relajación, tratamiento muscular, insuficiencia venosa y piernas cansadas. La sesión incluye masaje manual.
Liposonix

El Liposonix es un tratamiento no quirúrgico que nos permite eliminar la grasa localizada, especialmente la que es resistente a dietas y ejercicios de la cintura abdomen y «michelín» Es un tratamiento que actúa de una forma no invasiva y sin necesidad de hacer rehabilitación o de retirarse de la vida laboral.

Emsculpt

Tratamiento que reduce la grasa y aumenta la masa muscular, no invasivo, ni doloroso.

Hablamos del único tratamiento capaz de, al mismo tiempo, desarrollar músculo y esculpir el cuerpo. 

Con una sesión, logramos una reacción que nos permite mejorar el tono muscular

Depilación láser
Láser de Diodo Soprano Titanium es un servicio premium donde el tiempo de cada sesión se reduce, y en el que obtenemos la máxima eficacia ya que elimina todo tipo de pelo. Apto para todos los fototipos I – VI, incluso en pieles bronceadas. Este tratamiento está disponible los 365 días del año, y puede realizarse con total seguridad.
Láser azul
Técnica revolucionaria en la que se emplea la luz azul para tratar de forma definitiva y única lesiones benignas de la piel, como las manchas, verrugas, puntos rubí, acrocordones, arañas vasculares, etc.  Tras una valoración dermatológica, se realiza el tratamiento sin necesidad de anestesia, logrando resultados inmediatos.
Láser eliminación tatuaje
Este tratamiento nos permite causar una lesión conntrolada y permitida, con la ayuda del láser de modo que nuestros macrófagos puedan eliminar la tinta o pigmento mediante el sistema linfático. Dado que es un tratamiento de cierta complejidad, es importante consultar previamente la eliminación micropigmentación y eliminación tatuaje, según el tamaño.

Tratamientos faciales

Peeling de Carbono con láser
El peeling de carbono es un tratamiento no invasivo, innovador e indoloro. Es perfecto para todo tipo de pieles y puede realizarse cada 15 días. Nos permite arrastrar las células muertas de la piel y las imperfecciones, dando lugar a una renovación celular de las capas superficiales de la piel. El calor que emite el láser estimula los fibroblastos, produciendo una mayor cantidad de colágeno y elastina, y permite una mejora en las pieles acneicas.
Hifu facial ¡ y corporal!

Este tratamiento se conoce también como lifting sin cirugía. Esta técnica funciona mediante ultrasonidos de alta frecuencia, a través de un efecto lupa, trabaja en las capas profundas sin dañar las superficiales.

Es completamente indoloro y no invasivo, muy aconsejable para tratar la flacidez de papada, mentón, cuello, patas de gallo, frente, pómulos y escote a nivel facial y a nivel corporal podemos tratar la celulitis y flacidez.

Recupera el aspecto de tu piel y su elasticidad.

Plasma pen
El Plasma Pen Fibroblast es una pluma que utiliza alta tecnología de carbonización para eliminar las manchas de la epidermis sin dañar la piel, sin provocar sangrado y en un proceso apenas doloroso.  Es un sistema innovador, seguro y efectivo, que nos sirve para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel. Gracias a Plasma Pen, podemos estimular la producción de fibras de colágeno y elastina, de modo que podemos reducir las arrugas, flacidez y mejorar el aspecto de nuestra piel.